agosto 31, 2010

el ocaso de agosto... 31.08.10'

CARTAS PARA TI: las que te escribo y no te llegan, las que te grito y no atiendes, las que te desmenuzo pero no entiendes.


solía escribir en las libretas de la escuela de atrás para adelante todo lo que tenia que escribir, poemas, prosas, historias... cartas. Pero un día el orden dejo de tener importancia y a eso se antepuso la necesitad de escribir con premura en cualquier rincón que me lo permitiera, así las libretas se llenaron con un orden de caos entre llantos y sonrisas, empapadas en suspiros y sueños, filosofía con margenes de sirenas e historia del arte con deseos de fuego.
Revisando libretas para rescatar textos, me encontré con sorpresa una carta fechada de hoy hace un año... una carta sin destinatario, pero que sin duda involucra fantasmas.
Estaba a punto de transcribirla, pero para ser honesta... aun no estoy segura de hacerlo, me tiemblan las piernas y me sudan las manos, no se lo que sentiré o no se si quiero sentirlo.
Hoy hace un año.. si lees esto, tú
el que sabes lo que eso significa, deberás ahora decidir si seguir leyendo o no, es una carta, es una prosa, una definicion, la explicacion, lo que una mente vaporosa lloro en tinta... son letras que hablan de ti.





te beso cuando no miras, porque asi eres mas real.
te amo cuando no estas, porque asi no puedes irte.
te pienso cuando quiero, porque eso jamas lo notarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario