agosto 09, 2010

09 agosto 2010. “CUANDO NO LE DICES A ALGUIEN QUE TE GUSTA”

Antes de seguir adelante y en primer lugar, es indispensable conocer los síntomas, por lo que pedimos realice este sencillo Test, respondiendo únicamente con un “si” o un “no”:

*¿Su respiración se altera de alguna forma en la presencia de ella/el?

*¿Sufre de arritmias cardiacas si piensa en ella/el? ¿aun mas cuando los espacios entre ustedes se ven disminuidos?

*¿Sus pupilas se dilatan ante ella/el?

*¿Sufre de nerviosismo de solo pensar en lo que siente?

*¿Sudoración sin realizar actividad física? [piense en la persona acercándose a usted y acariciándole con ternura, ahora revise sus manos]

*Alguien le ha preguntado ¿te gusta (inserte aquí el nombre)?

Sí respondió usted “si” a tres o mas de estas preguntas siga adelante en la lectura que aquí le ayudaremos.


GUÍA PRACTICA INFALIBLE PARA NO DECIR “ME GUSTAS”

Aplicable también para “te quiero”, “te amo”, “se la madre/padre de mis hijos” y otras frases declaratorias.


· Es mas seguro guardar las distancias, a menos que no lo pueda evitar respete 3 metros reglamentarios entre ustedes.

· Muérdase la lengua o pellizque fuertemente su antebrazo cuando quiera declararse.

· Si es usted una persona impulsiva definitivamente NO sostenga al opuesto por los hombros, NO le mire fijamente a los ojos y NO deje que su boca exprese lo primero que le viene a la mente…. (Si llega a hacerlo SALGA corriendo después inmediatamente, seria perfecto si alguien llega por usted aunque no lo haya planeado) [OK lo admito… eso no es ficción]

· Jamás y bajo ningún motivo le invite a salir. Si llega a hacerlo aclárele que es una “salida grupal” y que puede llevar a quien guste.

· Si se quedan solos evite su mirada a toda costa.

· Mantenga la conversación en terrenos seguros como “el clima”.

· NO tenga el celular en mano si sale de fiesta con amigos: el alcohol provoca más que accidentes.

· Tome de la mano a su mejor amig@ y dígale cosas como “mi amor” “mi vida” y así. De ser posible hágale ojos pizpiretos y jamás vea a la persona que en verdad le gusta.

· Sea completamente indiferente a todo lo que esa persona diga o haga, como si no existiera.

· Conviértase en su mejor amig@ y confidente. (De preferencia dar consejos románticos sobre un tercero)

· Si por alguna extraña razón ( = no siguió ningún consejo previo) usted termina en brazos de la otra persona dígale algo como “eres el mejor amig@ que podría querer” o “jamás tuve una amistad como la tuya” es decir: ¡PONGA LIMITES!

· Si en algún momento usted siente que la otra persona podría gustar de usted o al menos le entra un mínimo porcentaje de duda y esperanza, no haga nada al respecto. Mas aun hable con el de su profundo amor por otra persona.

· Coquetee con cuanta persona se le cruce enfrente, este o no cerca el dueño de sus suspiros.

· Siga feliz con su vida imaginaria.



ADEMÁS PIENSE COSAS COMO:


-> ¿Para que decir "me gustas" si se siente muy bien vivir en la incertidumbre?

-> ¿No es mejor vivir YA en el rechazo que tener una oportunidad de triunfar?


Cuando No dices ME GUSTAS el único triunfante es la cobardía. O niega que se ríe de ti justo ahora.



·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·


Carta al ayer:

Me gustas, me gustas tanto en el pasado, que es imposible creer como sobreviví hasta el presente y olvide esa joven sensación hasta llegar al hoy.

Han sido diez años sin verte.. la inocencia pueril se me escapo de los rasgos y ahora ya no somos ninguno de los dos los adolescentes que solíamos ser.

Mi vida en ausencia de la tuya a sido magnifica, me enamore y desencante tantas veces como fuera necesario solo para ser la feliz persona que ahora soy.

A ti jamas te amé, pero sin duda fuiste mi primer deseo de mujer, tu nombre lo envolví entre suspiros de medianoche, tus labios los soñé despierta; a la entrada apretaba mis dedos que querían enredarse en tu cabello y recorrer tu cara, en civismo escondía mi sonrojado rostro que decía que pensaba en ti, en matemáticas no te pensaba (en verdad amaba la clase), en física soñaba que eramos personajes de dragon ball [(?) LO SE ES RARíSIMO], en geografía estudiaba tu espalda y la parte del cuello visible, en química cantaba para ti...

...Curioso me parece ahora que no recordara nada de esto hasta este momento (gracias a las redes sociales por hacerme volver en el tiempo al ver tu rostro ahora casi extraño)... tal vez por el paso del tiempo.

Al crecer aprendí a no arrepentirme de nada pues de todo se aprende y estoy segura que ese regreso a clases cuando tu ya no te inscribiste al ultimo año de escuela yo aprendí a decir "me gustas" antes que fuera demasiado tarde... Claro que para ser completamente sincera, tarde años de practica para poner en uso tan vital lección. Ahora no temo en decir lo que siento, pues se que pesa mas el perder una oportunidad y el "hubiera".

Un abrazo al adolescente ojos maple y cortos risos, a la piel canela que encestaba de a tres en los recreos, también mis saludos a la estruendosa risa gutural que tu garganta derramaba para erizarme la piel. De parte mía hace diez años un suspiro por igual.

Ahora en el presente de mi, para ti un abrazo nuevo: me alegra volver a saber de ti.



TEMASproyectoAGOSTO


por cierto y nada que ver... quiero mostrarles algo que me lleno el día de sonrisas. GRACIAS buen amigo, un beso en chocolate para ti!

1 comentario:

  1. me gusto hahaha..mira,no o habia imaginado asi pero me gusto....mis respetos miss escritora..casi de lo mejor q has escrito,bueno igual me han gustado algunos anteriores =)---obed

    ResponderEliminar