agosto 02, 2010

Agosto 2

HETALIA nueva adicción.

Para ser sincera cuando Maimai me dijo este tema hice cara de “wath?” en parte porque no tenia idea de que demonios es “hetalia” con el contexto pasaron como mil opciones por mi mente desde drogas hasta cosas que creo que ni existen. Pero como bien sabido es (y por los que no lo sabían ahora si) mi naturaleza curiosa me llevo a google en menos de 2 segundos y así fue como descubrí que es Hetalia.
Después entre en un estado de semi-pánico pues
¿Cómo hablar de una adicción que no tengo?.. de una adicción que ¡ni siquiera e visto!
Pero de forma rápida pues solo me dio por suspirar y sonreír ¡¡se supone esto es un reto!! Por ende es bueno me pidan algo de lo que no tengo ni la mas remota idea y así investigare un poco… aunque siempre tiendo a meter mis experiencias y por ello estoy segura que lograre hacerlo también en esta ocasión.
Bien… si hasta el momento no les a entrado curiosidad por saber ¿qué es hetalia? Realmente no es tan de mi incumbencia, pero como es el tema del dia Ya lo diré…
Hetalia es un manga&animé!!!!!
Asi es… y yo ni lo imaginaba, pero tras leer la sinopsis como que me entro la curiosidad (si!de nuevo) por ver algo.
Resulta que esta animación tiene como bases políticas de la segunda guerra mundial ♥♥♥ *-* eso ya es motivo suficiente para que quiera verla… por lo que no se me hace difícil creer que en poco tiempo ya este contagiada de esa nueva adicción llamada Hetalia.
El nombre de esta serie viene de dos palabras: hetare que en japonés es inútil & Italia.
Lo cual ya nos sugiere de que hablara esta política caricatura basada en la segunda guerra mundial.
Lo que me parece mas interesante es que parece que cada país involucrado esta representado por un personaje en especifico. Aun no se las puedo recomendar… pero seguro es que pronto ya la estaré viendo estos 121 episodios (que han salido pues al parecer sigue en transmisión).


……
……
………
HAY LO SIENTO!!! No lo puedo evitar!!
Hablar de animè & adicciones me hacen recordar!!
I♥NANA … la vdd no la termine de ver.. pero esa SI que se volvio una adiccion.. una que me fue contagiada por la princess y que yo le contagie a karo en fin.. de hecho tampoco se si karo siguió viendola o no O_o solo se que no tiene fin.. por lo que tampoco me estresa tanto no haber visto todos los capítulos pues me quedaría tremendamente estresada.
Antes de eso me traume (culpa de Taty my sis) con Ouran High School Host Club ♥♥♥ *¬* yo creo que la vimos completa unas 6 veces y otras mas “pedacera”… y solo puedo argumentar que cuando una historia te atrapa… TE ATRAPA!! (dígase inuyasha, death note, hellsing, chrono cruzade, dn angel, o cualquier otro que me traumó en su momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario