agosto 16, 2010

agosto 16.11

Hoy es 16.11 simplemente porque desde ese día deje de publicar y me parecía lo mas deshonesto del mundo seguir adelante brincandome un tema. "¿por que las mujeres amamos a los cabrones" es el titulo, y mi bloqueo y frustración había llegado a tanto que creía que ya no escribiría mas (nunca mas) [lo se soy una drama queen].

Para ser sincera lo que mas me detuvo es que no tengo ni la mas remota idea al respecto, no podría responderlo, lo pensé por minutos que se volvieron horas que se volvieron días que se volvieron tiempo infinito y así también llegue a la conclusión que no podría hablar de ello desde el punto de vista común de una mujer enamorada de un cretino.... aquí los pensamientos a los que llegue:

* las mujeres amamos a los cabrones porque ninguna mujer quiere que su hombre sea un pendejo.
* pese a años de lucha feminista aun sigue en la conciencia colectiva la idea de que un hombre debe tener pantalones. (lo que me regresa en parte al punto anterior)
* los cabrones hacen cosas.. SABEN hacer cosas que otros no.. pues su experiencia (aunque nos pese) es agradable.
* alguien me dijo "porque creemos que podemos cambiarlos" y yo mas bien creería: creemos que cambiaran por nosotras. y coincido con quien piense igual en que ambas ideas son idiotas por parte de quien las crea. (lo siento, las amo tanto como a mi misma... pero es una idea idiota)
* nos gusta lo difícil... creo que eso aplica a todo mundo, alguien en mi msn tiene una frase muy buena dice algo como "lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo imposible seduce... lo posible sucede"
* pregunten a 10 hombres (amigos, primos, hermanos, papas, etc) cuantos de ellos buscan a alguien especial, cuantos de ellos han sufrido en las "garras de una perra" (puedes usar también una frase mas light) verán que no solo las mujeres somos victimas.
...
.....
y sobretodo al final ...
... todos buscamos lo mismo y por mientras pasamos el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario