agosto 08, 2010

domingo 8

Es imposible hablar de mis piensos y sentires sin considerar las ANALOGÍAS . Son el lenguaje que me adopte tras admirar a tantos grandes o tal vez ya se encontraba en mi carga genética (¿cómo saberlo?). También me es difícil el encasillarlas o hablar en especifico de lo que son, seria como hablar del oxigeno, sabes que es algo vital, sabes su significado según la real academia y que elementos lo componen (es decir tienes varios puntos de vista) pero no puedes describir con tu propia fuerza cuanta falta te hace o como sobrevives de el. [creo que volví a caer en ello.. HOLA mi nombre es Cristina y soy adicta a las analogías =D]

Analogía: lenguaje literario, de uso común en la retorica que se utiliza para hacer comparativas y mencionar semejanzas.

No puedo mas por decir. Les dejo un texto con o sin analogías (juzguen ustedes) algo que nació para ser leído por su inspirador... espero con toda mi alma (y un poco mas) estas líneas lleguen a ti, donde quiera en los tiempos y geografías que te encuentres.

Busco cinco líneas en las que pueda escribirte, con: soles, fusas y corcheas… pero esa no es mi lengua tanto como tuya, por lo que temo perderme negras y saltarme blancas y termine dándote basura emocional. Así que uso lo que soy: de pluma y verso gritando a tiempos que te quiero, pues es lo único que conozco… mientras en silencios guardo los desacuerdos, pues no vale la pena hacerlos crecer. Ahora casi en suplica te pido vuélvete la clave de mis días y seré tuya de do a do.


temasPROYECTOagosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario