junio 28, 2010

kitty in wonderland

En wonderland simplemente porque asi veo el mundo, lleno de cosas raras y nuevas por probar, con personajes mas increibles que los que describe nadie, mas especial y mas magico que en cualquier libro, pelicula o historia, con un solo requisito para ser vivido: Vivirlo
Que ¿cómo llegue aqui? SIMPLE... segui al conejo, cai durante algo que me parecio eterno: coleccionando sonrisas, reflejos, ideas, sueños junto a demaciadas singularidades y heme aqui.




Un dia al igual que Alicia decidi seguir al conejo, bien sabido es que mi curiosidad me a metido en algunos (por no decir bastantes) problemas. Pero mas bien yo diria que mi curiosidad me ha traido fortaleza, conocimientos (tal vez sin importancia) y sueños tanto por cumplir como aquellos que ya realice. Una de las diferencias entre la blonda niña y yo es que el seguir al conejo fue una accion en pleno uso de mis facultades e ideales, por simple aventura y descubrir cosas nuevas... Soy feliz, pero lo sere aun mas, el viaje sigue y mi conejo me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario