junio 09, 2010

entre ayer y hoy

  • Ayer en una platica de esas en que no se tienen memorias de como inician o como terminan llegamos a un punto de comun acuerdo. Absolutamente todo es un intercambio, palabras por sonrisas o roces por miradas... besos por besos y sentimientos por sentimientos. Nada es gratis.
  • "...te digo que te quiero para que me digas si me quieres, o tal vez no te lo digo porque espero que tu me lo digas a mi". A cosas asi siempre me quedo sin palabras y solo respondo con una sonrisa, no por amabilidad o bochorno, simplemente es que no se que decir, o si es un sentido figurado el de la frase o si era directo para mi.
  • Labios que aun recuerdan el sabor del cielo.
  • Labios que aun saben a cielo.
  • Te quiero sin querer quererte. Y te pienso sin pensarlo.
  • La lluvia fue feroz varias horas.. las primeras ni lo note, pero llegando el momento de ir a la cama moria por mandar un mensaje de texto... "la lluvia se a calmado.. suplique por ella durante dias y finalmente esta aqui, me siento feliz.. y pienso en ti. Ahora solo son pequeñas gotas, pero el ritmo es increible, para mi es como una balada.. ¿bailamos?.. di que si, porque eso soñaré". La lluvia arrullo mi sueño y el bals no se a que hora termino.. la señal robada a mi movil entre granizos y "chipi-chipis" jamas regreso.. el mensaje no fue enviado.
  • Recordando la entrada anterior: ¿y los besos que saben a cielo? pero no se sabe de que estan hechos... esos ¿cómo se guardan y qué pasa de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario