junio 14, 2010

Modalidad ideas en puntos:

  • La lluvia de nuevo fue epica. Y yo feliz. Hubo momentos a lo largo de la noche en los que una luz [que volvia plateada toda mi habitacion solo por fracciones de memorias] me desperto, justo a tiempo para guardar la imagen de mi piel brillante azulosa como si hubiera sido parte de un sueño.
  • No me mal interpreten, en serio me gusta el fut y mucho.. pero de eso a ser FAN y querer escuchar resumenes/comentarios/aportes sobre cada uno de los partidos del mundial.. no, pues no es lo mio.
  • Escuchaba los Beatles (like all the time~esta vez "the end" McCartney ) y recorde algo que habia dicho hace tiempo.. cualquier pregunta puede ser resuelta con un poco de Bealtes. (aunque ahora que lo pienso seria "pregunta no numérica")
  • Regresando a la actitud "MP" (MentePositiva) CUANDO LA VIDA TE DE MIL RAZONES PARA LLORAR... DEMUESTRALE QUE TIENES MIL UNA PARA SONREIR.
  • ¿Sera que Twitter se robo mi inspiracion y/o capacidad para escribir ideas con mas de 140 caracteres? (pd.. ahora es raro encontrarme en msn, pero twitteame y en 5 minutos me tienes ahi.. #nuevaADICCION) (pd2 AMO el RT)
  • Sabor a cielo: hablando de adicciones y/o casi adicciones, ayer.. (¿notan que siempre lo que sea que pasa, fue "ayer"?). Si bueno.. casi clasifica como una adicción, solo me falta el "yo puedo dejarlo cuando quiera", aunque a decir verdad, no se nada. Cada día se menos de todo. Sentimientos/adicciones/sensaciones/pensamientos.. y por primera vez, creo que me da igual el no saber. Amo que las cosas tengan nombre y acentos, puntos y comas donde debieran (gran ambiguedad en mi, pues tambien amo la aventura y lo desconocido, ¿quien sabe? tal vez solo soy otro explorador intentando poner banderas con nuevos nombres donde nadie mas a ido). Pero por esta vez algo es diferente, algo me dice que da igual si es un juego con degustacion de sabores o si va para algo mas o no (?)... y cuando digo "da igual" simplemente quiero decir que no me complico, no que no le tome importancia.. no valla a ser que despues me citen mis propias palabras en cara [cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia 8-) ].. En fin, tenia miedo, y ya no. Al parecer la lluvia de anoche se llevo ese sentimiento extaño. Olvide a donde hiba en este punto... creo soy CASI ADICTA al sabor a cielo en los labios.
  • Recorde cuanto extraño Mazatlan. Su gente, sus olas. (en relalidad jamas logro olvidar eso) La promesa sigue en pie. VOLVERE.... como el mar extrañaria la luna y por ende sus olas.. asi les extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario