julio 19, 2010

calor=mente vaporosa que viaja entre recuerdos.

El calor me sofoca y solo tengo ganas de refrescarme bajo la lluvia(y no hay!! asi es: en gdl dejo de llover) ... recorde noches recorriendo calles que se volvieron rios y rios domados por autos. Viajar descalzos en bus y llegar a secar los calcetines con aire automatizado. Recorde olas altas sin olas porque el mar se recorrio varios metros retrocediendo... recorde tambien pieles morenas llenas de sonrisas y abrazos perfectos... recorde musica que solia "no gustarme" y ahora no puedo dejar de escuchar... recorde "bienvenidos a casa" el letrero junto a la numeracion... recorde mi dulce pancho's mom♥ y sus excelentes filosofias de vida ["mi niña, yo digo que Diosito te lo dio para que lo uses no para que se te pudra" jajajaja]... recorde el calor del sol sobre la piel que ni el agua salada podia curar del todo... recorde... parte de mi corazon.

1 comentario: