julio 02, 2010

Ayer, la conversacion me recordo al mar hiba y venia: llena de sorpresas y sentimientos que se creian enterrados, pero no, solo estaban un poco bajo la superficie.
-¿aún es salado el mar?
pregunte entre risas-
ayer... volvi a llorar. ayer volvi a recordar lo que vivo negando. ayer... ayer quedo en el pasado.
Hoy no tengo ganas de absolutamente nada, no quiero ver, ni escuchar, ni sentir, no quiero besos ni abrazos, no quiero vida. No quiero NADA. Y pese a todo eso "estoy bn" porque de tanto repetir una mentira, esta se vuelve verdad.. no se en que pelicula escuche eso, pero lo creo.
No, no duele.. simplemente porque ya no siento
-negacion-. Celos: SI a morir, tantos que ahogan.. hipocrita, eso soy, los celos no deberian existir.


Días en los que todo es futbol ~~> cada 4 años
Días en los que todo es elecciones presidenciales ~~> cada 6 años
Días en los que pretendo no querer lo que quiero ~~> cada uno de la semana.


Aun sueño con una isla llena de arte. No una isla cualquiera, la mia. Con visitas presidenciales a la jaula de oro y cristal. Con revolucion y con apoyar secretamente que "el fin justifica los medios". Con dedos de pianista y con maldades inexistentes. Con cosas que solo seran sueños.

gry: espero no te des contra la pared, espero que eso que tienes enfrente no sea una pared sino un anden 9 3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario