mayo 22, 2010

tambien yo tengo el corazon dividido pense que era un buen titulo para un grupo en nuestro famosisimo caralibro [fb]... y simplemente por que hay dias en los que asi siento ¡santos recuerdos memorable Batman! si ya amaba el mar ahora no solo es eso, me esocio la piel dejando huellas permanentes, ya no solo representa el dulce calor de las vacaciones con mil risas,juegos, ensaladas de mama y pelotas perdidas en el oceano, ni amigos de peda por fin de semana, ya no solo son los sueños o imaginar donde nacen las olas y que nos quiere platicar el mar con ellas... ahora es libertad, es sal enredada en mi maraña de sueños, es pasion y dolor, son sueños cumplidos y piel ardida en gozo. Les dejo una minuscula parte de MI Mazatlan.

[muerte del astro]





[una tarde de Olas Altas]





[los borregos en el cielo portuario]



[el solo haciendole cosquillas a la isla ^^]


A veces me pregunto sobre elecciones que e pasado con anterioridad, pero si de algo estoy segura, es de mis meses de vida ahi, en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario