mayo 17, 2010

iniciando...

Hay mil frases y palabras que se arremolinan contra mi mente intentando salir expulsadas por los dedos y estamparse contra el teclado blanquinegro, pero realmente no estoy segura que decir para abrir este portalito, esta parte de mi que expongo al cibermundo.
Tal vez deberia empezar contando quien soy, o que hago, pero no me parece que esos datos sean realmente relevantes a la escencia del ser humano, al menos no mas que edad, color, nacionalidad o religion... todos son iguales para mi, solo estadistica. No hablan de lo que eres -o mejor dicho de QUIEN eres-. No es lo que haces, sino como lo haces. Es una de las mejores frases -algo hippie pero perfecta- tomada de una de mis peliculas favoritas (Across the Universe).
Las libretas bajo mi cama se van acumulando, y en ellas letras que no quiero perder... asi que iniciare compartiendo algunas de ellas.

El alcohol no corrompe mis ideas,
mis ideas son corruptas de por si...
Las faciles suelen venderse a tu voluntad (o sonrisa)
a tus brazos y tus miradas. (aunque no sean mias).
El alcohol no me corrompe,
corrupta ya soy.
La voluntad mia, es tuya. A cambio de migas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario