mayo 21, 2010

letras&letras

en los ojos se me van acumulando las ganas de ti, ¿cómo no llorar al verte si se desbordan los sentimientos ?

Y siento como se me escurre entre los dedos cosas que quiero decir. Repase mis libretas... y no estoy segura de que escribir ahora aqui o si [dado que cambio mi perspectiva] ya no deba seguir escuchando el eco de esos textos lúgubres y desgarradores.. ahora no me siento así, tal vez por eso no me siento tan honesta al darselos, pero están ahí, empolvandose y juzgandome por haberlos creado y no compartirlos.
En este momento me gustaría hablarles de canto y bailes, de cuerpos latiendo a la par y rincones de la noche en los que se esconden los amantes para besarse, pero sigo escuchando el llanto de esas letras enterradas en hojas con espiral.
Y al final sin una moneda que decida por mi pero creyendo en la fortuna y destino, elijo mostrarles esos textos mios que son suyos, porque el dolor y llanto fueron reales, porque hay mil cartas con un destinatario ausente que me arrastraran con ellas al olvido si no hago algo al respecto.


Y te vi: como siempre y como nunca
tu mismo rostro, ahora desganado
tus mismas manos, llenas de nada
tus mismos labios, que fueron helados por mi
tus mismos ojos, desbordando de palabras que jamas escucharé
y tu misma mascara, ahora rota por dolor....
...y me viste: como siempre y como nunca
mi mismo rostro con perfecta sonrisa para todo extraño [mas no para ti]
mis mismas manos, aferrandose a mis costillas para evitar el impulso de tocarte
mis mismos labios, que finjieron no estar, no temblar, no anhelar
mis mismos ojos, que esquivaron tu presencia
y mi misma mascara, ahora rota por dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario