octubre 13, 2010

carta



Jamas el mundo había sido mas pequeño que en el momento en el que te encontré...
.. estabas ahí (justo donde no te busque) fuerte y fiel a tu creencia, pese a la terquedad de la estupidez con la que te encontrabas, con algunos de tu lado (entre otros yo), sonreíste y yo le sonreí a tus puntos y comas. Me llamaste, y mi curiosidad me llevo a conocerte, a saber quien estaba tras el chico de los dados. Morfeo me arrastraba esa noche, pero hábilmente me atrapaste entre tus brazos, yo alegue (para no perder la costumbre) pero mi argumento fue absurdo y terminaste por ganarme al agregar un color a tus palabras. Y me llene de algo nuevo en tus brazos, una calidez y seguridad extrañas, poco a poco me volví adicta a saberte, sentirte, a ser de ti. Fui albacea de tus secretos y tu de mis suspiros. De pronto, choque con el hecho de que ¡eras tu! y no lo creía, no podía creerlo... porque jamas te habría buscado en ese sitio, porque ya perdía la fe, ya no contaba con encontrarte y el "tu" y el "yo" se volvió un nosotros. Y tu futuro se volvió el mio y mis sueños los tuyos.... y ahora no se nada, la realidad me golpea, me perdí en lagrimas que no son lloradas por promesas de sangre, de alma. Jamas el mundo me pareció mas grande que ahora que no te puedo tener.

1 comentario:

  1. I like it!!!

    Y orgullosamente puedo decir q la persona q escribio esta carta,habita en mi TL y puedo leer pedasitos de mas inspiracion

    Gracias Kitty

    ResponderEliminar